Reencuentro de guacareños será en Plaza Bolívar del centro

0
727
nasar ramadan dagga
Reencuentro de guacareños - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

En el marco de la celebración de las fiestas en honor al Santo Patrono San Agustín; este jueves 22 de agosto se llevará a cabo el reencuentro de todos los guacareños en la Plaza Bolívar del municipio; para estrechar lazos de fraternidad y sana camaradería entre quienes hacen vida en la ciudad.

Reencuentro de guacareños - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En tal sentido, el alcalde Johan Castañeda extendió la invitación a los interesados en pasar un día diferente junto a familiares y amigos, a partir de las 7:00 de la noche en la Plaza Bolívar del centro.

“Vamos a reencontrarnos con nuestra gente, como grandes hermanos que somos, sin distinción de ningún tipo”, resaltó.

El repertorio para la ocasión contará con variados grupos musicales, entre los que destacan Los Ángeles Negros, Los Terrícolas, Pasteles Verdes; además de las agrupaciones locales que mostrarán una vez más el talento guacareño.

Asimismo, el burgomaestre mencionó que la actividad contará con la degustación de platos típicos de la ciudad; además de dulcería, bebidas tradicionales, actos culturales y muchas sorpresas más.

Cabe destacar que habrá seguridad mediante el despliegue de funcionarios de la Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos.

También puedes leer: Guacara lista para celebrar Fiestas Patronales de San Agustín 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here