Regulación de medios sociales en el Reino Unido viene con nueva ley

0
614
nasar ramadan dagga
Regulación de medios sociales en el Reino Unido - Noticias Ahora
Compartir

El gobierno británico anunciará la semana próxima planes para una nueva ley bajo la cual las empresas de medios de comunicación social tendrán el deber de ser imparciales y se les prohibirá retirar “arbitrariamente” comentarios porque son controvertidos, informó el periódico The Times.

Los ministros británicos anunciarán el martes los planes para un deber estatutario de cuidado,;que se aplicará por Ofcom, el regulador de radiodifusión, informó el periódico, sin citar una fuente.

Puedes seguir leyendo: Primera vacunada en el Reino Unido es una abuela de 90 años

Las empresas que no cumplan con las obligaciones pueden enfrentarse a multas multimillonarias;o ser bloqueadas para operar en Gran Bretaña, según el informe. Regulación de medios sociales en el Reino Unido 

El periódico citó una fuente que decía que el gobierno británico estaba preocupado por el hecho de que;las empresas de medios de comunicación social estaban eliminando contenidos legítimos por ser polémicos y no por ser perjudiciales o inexactos.

Un representante del gobierno no estaba disponible inmediatamente para hacer comentarios. Regulación de medios sociales en el Reino Unido 

Puedes seguir leyendo: Reino Unido reconocerá pasaportes de venezolanos vencidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here