¡Orgullo venezolano! Ronald Acuña Jr consigue completar el 30-30

0
608
nasar ramadan dagga
- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Con apenas 21 años de edad, el jugador venezolano Ronald Acuña Jr. consiguió completar el 30-30 y así asegurar su entrada en el grupo exclusivo de las Mayores, como el segundo jugador que logra hacer historia.

Ronald Acuña Jr - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“El de la Sabana” sigue haciendo historia con los Bravos de Atlanta en su segundo año en Grandes Ligas; tras acumular 36 bambinazos y 30 estafadas.

Con dos años en las Grandes Ligas, Ronald Acuña Jr. se convirtió en toda una superestrella; al unirse a Hank Aaron (1963), Dale Murphy (1983) y Ron Gant (1990 y 91) como los únicos Bravos en tener una temporada de 30-30.

Indiscutiblemente, Ronald Acuña Jr., en tan poco tiempo, hizo historia cuando se robó la segundo almohadilla contra el preparador diestro Seth Lugo. Este episodio sucedió en la octava entrada del juego del viernes por la noche en el Citi Field, casa de los Mets de Nueva York.

Es de recordar que el otro jugador en conseguir dicha hazaña, antes de su cumpleaños 22, fue Mike Trout; quien dio 30 bambinazos y se robó 49 bases en el 2012. Para este entonces, el jugador tenía 20 años de edad y jugaba para los Angelinos de Los Ángeles.

Quinto lugar en temporada

Ronald Acuña Jr seguirá cosechando éxitos en su carrera en las grandes ligas. Puede continuar buscando ser el quinto jugador en conseguir una temporada de 40 jonrones y 40 bases robadas en la historia de las Mayores.

Por lo tanto, este gran venezolano estará trabajando para unirse a José Canseco (1988), Barry Bonds (1996), Alex Rodríguez (1998) y Alfonso Soriano (2006) como los únicos con un 40-40.

Si logra esta hazaña, rompería con 13 años que no sucede; de esta manera Acuña Jr podría convertirse en el cuarto latino en lograrlo y el primer venezolano.

https://twitter.com/corte4/status/1165081390628651013

Puedes leer: Acuña Jr, Inciarte, Suárez y Rodríguez sacaron la casta en la MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolsonaro movilizó tropas contra incendios en la Amazonía
Artículo siguiente“La dama y el vagabundo” de Disney sorprende con el primer tráiler

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here