El sexto mejor pesista del mundo es el criollo Julio Mayorca

0
655
nasar ramadan dagga
julio mayorca - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El pesista criollo Julio Mayorca se posicionó como el sexto mejor del mundo, tras cerrar su participación en la categoría de los 73 kilogramos, durante el Campeonato Mundial del Levantamiento de Pesas.

julio mayorca - noticias ahora
Foto: Referencial

Es de mencionar que, el Campeonato Mundial del Levantamiento de Pesas forma parte de la ruta olímpica Tokio 2020; y se encuentra en desarrollo en el Centro Nacional de Entrenamiento Deportivo del Este, en la ciudad tailandesa de Pattaya.

En su actuación, Julio Mayorca logró la mejor actuación por los venezolanos presentes en el certamen internacional; luego de alcanzar levantar 152 kg y 185 kg en las modalidades de arranque y envión, respectivamente, para un total de 337 kilogramos.

Ahora, el Instituto Nacional de Deportes (IND) reseñó que los tres lugares sobre el podio de la categoría los ocuparon China (363kg) como líder del grupo, escoltada por Corea del Norte (347kg) y Bulgaria (346kg).

El guaireño, campeón en Lima con marcas récords de 155 kg en arranque, 194 en envión y total de 349, inició la competencia alzando 147 kg. Subió a 152 con éxito para meterse en la discusión por la plata y el bronce con los halteros Bozhidar Andreev (Bulgaria), Briken Calja (Albania) y Chol Kan Oh(Corea del Norte).

Puedes leer: ¡Un año después! Sebastian Vettel conquistó el Gran Premio de Singapur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorControlan fuerte incendio en rascacielos del Times Square de Nueva York
Artículo siguienteMichelle Bachelet declaró que “Me da pena por Brasil”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here