¡De gira! Soda Stereo dará “Gracias Totales” por América Latina

0
655
nasar ramadan dagga
Soda Stereo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El 2020 llegará con las mejores vibras, pues la famosa banda Argentina “Soda Stereo” regresará a los escenarios con su nueva gira de conciertos, denominada “Gracias Totales” que darán por América Latina.

Soda Stereo - noticias ahora
Foto: Referencial

A pesar de la ausencia de Gustavo Cerati, la banda se reconstruye para sonar en vivo y dar “Gracias Totales” a lo largo de la gira en varios países de América Latina.

Comenzarán a presentarse el 29 de febrero, en el Estadio el Campín de Bogotá, Colombia. Luego, pasarán a Santiago, donde estarán tocando el 7 de marzo en el Estadio Nacional de la capital chilena. Ahora, en Ciudad de México llegarán el 12 de marzo en el Foro Sol y en Buenos Aires estarán en el Campo de Polo el 21 de marzo.

En esta oportunidad, la famosa banda de rock estará integrada por, Zeta Bosio en el bajo y Charly Alberti en la batería. A ellos se sumarán dos históricos colaboradores ligados al grupo desde sus inicios: Richard Coleman en la guitarra y Fabián “El Zorrito” Quintiero en los teclados.

Por su parte, El Zorrito fue el único músico, fuera de Cerati, Bosio y Alberti, en aparecer en la tapa de uno de los discos de Soda, Nada personal.

Soda Stereo no estará solo en el escenario, pues con ellos estarán varios invitados, algunos de ellos fijos, y otros que irán rotando en los diferentes shows.

Sigue leyendo: Cantante colombiano abrirá concierto de The Rolling Stones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here