Sophie Turner y Joe Jonas están en la dulce espera

0
598
nasar ramadan dagga
Sophie Turner y Joe Jonas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Sophie Turner y Joe Jonas están en la dulce espera de su primer bebé; aunque los artistas no han confirmado nada por las redes sociales y compartir la nueva noticia con el mundo.

Sophie Turner y Joe Jonas - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Just Jared publicó en sus redes sociales que la actriz de 23 años y el cantante de 30, están tranquilos. “Pero sus amigos y familiares están muy emocionados por ellos”, acotó.

Mientras que otra fuente allegada a las estrellas detalló que; “Sophie ha estado decididamente eligiendo trajes para usar dentro y fuera de la alfombra para acomodar su cuerpo cambiante”.

La última vez que vieron juntos a Sophie Turner y Joe Jonas fue a principios de este mes; en esa ocasión la modelo se cubría con una chaqueta.

Es de recordar que la famosa pareja se casó en Las Vegas en mayo de 2019; y tuvieron otra ceremonia en Francia en junio.

Por ahora, la pareja de famosos no se ha prenunciado; tampoco sus representantes quisieron hablar de la vida personal de sus artistas.

Sigue leyendo: Los Jonas Brothers planean su regreso a la música


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here