Exhibición de Sound Car se hizo sentir en Ferias San Agustín de Guacara

0
604
nasar ramadan dagga
Sound Car - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

El rugir de los motores y sonidos musicales resaltó en la celebración de las Ferias de San Agustín; con la presentación de un evento de Sound Car y Disc Jokey, que auspició el alcalde de Guacara, Johan Castañeda y el gobernador Rafael Lacava.

Sound Car - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

El parque Ferial, ubicado en la avenida Piar de Guacara sirvió de escenario para la competencia de exhibición de autos con sonidos adaptados; como parte de la agenda enmarcada en las Festividades en honor al patrono de los guacareños.

Cabe destacar que el evento tuvo un dinamismo único con la actuación del Dj; quien al ritmo de la música logró encender la potencia de los carros en exhibición; cautivando a los amantes de la música electrónica, regguetón; así como de los autos modificados con luces, bajos y twisters.

El destacado animador Oscar Azuaje condujo la exhibición de Sound Car en las Ferias de San Agustín de Guacara; al cual asistió una gran cantidad de espectadores que disfrutaron, desde tempranas horas, de la diversión que ofreció el ritmo de las cornetas, entremezcladas con los vehículos de diferentes modelos.

Sound Car - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En cuanto a la actuación del Dj, se destacó con su puesta en el escenario al sincronizar directamente los sonidos de música electrónica conectando a la consola de cada auto, para así demostrar la potencia del sistema de audio y el rugir de los caballos de fuerza en motores transformados.

Puedes leer: Alcalde Castañeda invita a elección de la Reina de Feria San…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here