Por segunda vez suspenden vuelos de salida en Hong Kong

0
422
nasar ramadan dagga
suspenden vuelos de salida Hong Kong - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, las autoridades de Hong Kong suspendieron todos los vuelos que quedaban por despegar de su Aeropuerto Internacional, tras la ocupación de manifestantes en el terminal.

suspenden vuelos de salida Hong Kong - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Las autoridades a través de un comunicado señalan que “Todos los servicios de facturación para vuelos de salida han quedado suspendidos a partir de las 16.30 (hora local)”.

A pesar que la Autoridad Aeroportuaria de Hong Kong esperó reanudar la jornada de operaciones; de nuevo los vuelos de salida y más 70 de llegada fueron cancelados por una nueva sentada de los manifestantes.

Así mismo, exhortó a los pasajeros que abandonasen el terminal. Además, indicó que “otros vuelos de salida y llegada seguirán operando”, aunque sin especificar cuáles son las condiciones para ello.

Por la presencia de los manifestantes en el terminal aéreo, aún la Policía no se plantea dispersarlos. Sin embargo, el jefe de la Policía local, Stephen Lo expresó que están “siguiendo de cerca” la situación en el aeropuerto.

Según el rotativo estatal chino Global Times, la Policía hongkonesa “se planteará el uso de la fuerza dadas las circunstancias” en el aeropuerto.

También puedes leer: Protestas en Hong Kong continúan por noveno fin de semana consecutivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here