Tarazona: ELN tiene toque de queda en dos municipios del Zulia

0
681
nasar ramadan dagga
Tarazona
Foto: Canal de Noticias
Compartir

El director general de la Fundación Redes, de Derechos Humanos, Javier Tarazona, denunció que dos municipios del estado Zulia sufren el toque de queda por parte de la guerrilla colombiana.

Tarazona
Foto: Canal de Noticias

Acusó al Ejército de Liberación Nacional (ELN) de aplicar el toque de queda a los habitantes de los municipios Jesús María Semprún y Catatumbo, reseñó Versión Final.

Comentó a través de su cuenta Instagram @javiertarazonas que las autoridades no han solucionado la incursión en territorio venezolano de emisoras pertenecientes al ELN, Antorcha Stereo 96.7 FM y 90.1FM; a pesar de las denuncias hechas ante el  Ministerio Público (MP)sobre la situación. Agregó que una tercera emisora también ha penetrado su señal en el territorio: 94.7FM.

Por otro lado, alertó sobre la desaparición semanal de entre cuatro y cinco personas en la frontera con Colombia. Tarazona exhortó al MP a ejecutar acciones para garantizar la vida en esa zona y a bloquear las señales de las tres emisoras insurgentes.

Tarazona
Foto: @javiertarazonas

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here