¡Genial! Mira cuánto le dura la batería a estos teléfonos de Motorola

0
1004
nasar ramadan dagga
teléfonos Motorola - noticias ahora
Foto: Motorola
Compartir

Para celebrar la venta de 100 millones de smartphones de la gama Moto G, la compañía estadounidense, Motorola; lanzó dos teléfonos que se caracterizan por su batería de extensa duración.

teléfonos Motorola - noticias ahora
Foto: Motorola

En este sentido, los dos modelos que incorporaron son Moto G Stylus y Moto G8 Power, este último; se destaca por su batería de 5.000 miliamperios por hora (mAh); que con una sola carga es capaz de mantenerse activa por más de 48 horas. De esa manera, permite escuchar 188 horas de música o mirar videos durante 21 horas.

De igual manera, el dispositivo está equipado con cuatro cámaras en la parte posterior, la principal de 16 megapíxeles, un gran angular, un teleobjetivo y una lente macro. Además, posee una cámara frontal de 16 megapíxeles en el extremo superior izquierdo de la pantalla.

También, dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 655 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento y viene equipado con una pantalla LCD IPS de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ de 2.300 por 1.800 píxeles.

Por otra parte, el Moto G Stylus, comparte procesador y memoria con el G8 Power, aunque su batería es de 4.000 mAh; lo que le da una autonomía de dos días, en los que se pueden escuchar 143 horas de música y mirar videos por 19 horas.

También puedes leer: Samsung Galaxy Flip dispositivo con una pantalla de casi 7 pulgadas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here