Programa Toma 10 benefició al sector Simón Rodríguez en Naguanagua

Cumpliendo con los lineamientos del alcalde, Gustavo Gutiérrez, la Alcaldía de Naguanagua continúa ejecutándose en la Vivienda Rural de Bárbula, en esta oportunidad beneficiando a 500 familias del sector Simón Rodríguez, con el programa de atención social Toma 10.

sector Simón Rodríguez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Así lo informó, Ricardo Zerpa, director general del Despacho de la Alcaldía de Naguanagua, quien indicó que desde las 9:00am del pasado martes en la comunidad Simón Rodríguez, específicamente en la calles Las Marías, estuvieron prestando el servicio de atención medica integral y entrega de medicamentos.

Además, agregó Zerpa, que con el apoyo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes brindaron asesoramiento jurídico sobre la violencia de género, protección del niño, niña y el adolescente, y se realizaron actividades recreativas con colchones inflables y pintacaritas dirigidas a los más pequeños.

sector Simón Rodríguez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Por su parte, Jonathan Arias, director de Desarrollo Social del ayuntamiento, informó que igualmente estuvieron desplegadas cuadrillas de Fundanagua y Aseo Urbano, realizando labores de limpieza, mantenimiento y desmalezamiento en la calle Las Marías.

“Gracias al Alcalde Gustavo Gutiérrez por todo el apoyo a los niños de la comunidad Simón Rodríguez por realizar la jornada medica y toda la recreación para los niños” destacó Isa De Cardozo, habitante de la comunidad Simón Rodríguez.

Sigue leyendo: Avería en circuitos Bárbula y Mañongo afecta Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”