Trump confirmó que Mike Pence estará en campaña presidencial 2020

0
449
nasar ramadan dagga
Mike Pence campaña presidencial - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

De cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán en noviembre de 2020; el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que el vicepresidente del país, Mike Pence, será su compañero de campaña.

Mike Pence campaña presidencial - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Antes de abordar el Air Force One en Nueva Jersey, Donald Trump expresó que “Estoy muy contento con Mike Pence”, quien estará en la campaña presidencial 2020.

En este sentido, el presidente de Estados Unidos anunció en el mes de junio de forma oficial su campaña electoral de cara a su segundo mandato en 2020.

Por supuesto, Trump confirmó que Mike Pence estará en  campaña presidencial 2020; además seguirá con su mensaje de inmigración y su lucha contra los demócratas, entre otros.

Durante su discurso, el presidente estadounidense acusó a los demócratas de querer “destruir nuestro país como lo conocemos”. De igual manera, sentenció que aún no están dispuestos de aceptar la conclusión de la investigación del fiscal especial, Robert Mueller; sobre la injerencia rusa.

Además, en su intervención retomó uno de sus temas más importantes de la campaña en 2016, advirtiendo que la inmigración ilegal es una amenaza para el país y prometiendo que tendrá mano dura.

Donald Trump creo nuevas barreras  

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) publicó la nueva norma, estableciendo que aquellos inmigrantes legales que puedan convertirse en una “carga pública” no podrán obtener una visa; y muchos menos la residencia permanente (conocida como greencard), ni la ciudadanía estadounidense.

La idea con esta regulación es que los extranjeros que deseen residenciarse en Estados Unidos deben ser capaces de mantenerse por sí mismos; porque las ayudas del Estado deben reservarse a los nacionales del país.

“Los inmigrantes están infestando este país”, señaló Trump; en defensa de su política de separar a los niños de sus padres indocumentados.

 

También, la medida afectará a quienes reciban ayudas públicas; como los cupones para alimentos  o los subsidios para el pago de alquiler.

Sigue leyendo: Donald Trump ordenó media asta por víctimas de tiroteos en EEUU


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here