Yulimar Rojas y Rubén Limardo nominados a los Panam Sports Awards

Este lunes, nominaron a los venezolanos Yulimar Rojas, doble campeona mundial de salto triple, y el esgrimista Rubén Limardo, oro olímpico y panamericano; entre los mejores deportistas de las Américas en los Panam Sports Awards durante el año 2019, distinción que será entregada por primera vez este año.

Yulimar Rojas y Rubén Limardo - Noticias Ahora
Foto: Composición Noticias Ahora

Del mismo modo, Panam Sports (Odepa) informó que 40 deportistas y entrenadores son candidatos a recibir los Panam Sports Awards; entre los que figuran el luchador cubano Mijaín López, triple campeón olímpico; también la nadadora argentina Delfina Pignatiello, triple campeona en los Panamericanos de Lima 2019.

En este sentido, en los premios donde Yulimar Rojas y Rubén Limardo están nominados, el público será el encargado de premiar a los favoritos de las distintas categorías que brillaron este año; especialmente en los Panamericanos de Lima, celebrados en agosto pasado.

La ceremonia de entrega del galardón será el 13 de diciembre en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

También puede leer: Niuman Romero ganó distinción al Jugador de la Semana

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”