Presidente Maduro ordenó entregar las cajas CLAP cada 15 días

0
1205
nasar ramadan dagga
Alimca CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la entrega de las cajas Clap cada 15 días para así, estabilizar la distribución de alimentos.

Clap
Foto: Referencial

Durante una reunión con representantes del Sistema de Naciones Unidas de la ONU este sábado, en el palacio de Miraflores, el jefe de Estado ordenó al ministro para la Alimentación, Luis Medina, llegar a la totalidad de la cobertura de distribución para la semana que viene, ya que hasta la fecha, se ha distribuido un 34% de este beneficio a la población.

Asimismo, los 24 productos tienen un costo de 100 BsS. “La caja Clap si fuera distribuida en la calle tendría un costo de 30 mil bolívares soberanos“, por lo que pidió ayuda a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), para mejorar el esquema que llega a seis millones de familias venezolanas.

Instruyó a los entes encargados, acelerar la distribución de proteína animal, el plan pollo, el plan carne. Estabilizar el sistema de distribución y abastecimiento en supermercados, abastos y expandir los mercados populares.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here